A noventa minutos de que de por concluido el Torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, 4 equipos aun no cumplen con la regla de menores y entre ellos se encuentra el equipo  Correcaminos, a quien le faltan 68.50 minutos.

El “Jaibo” del Olmo no solamente tendrá la presión de que si hacen un mal partido ante Mérida FC podrían quedar fuera de la Liguilla, si no que de no sumar los 68.50 minutos que le faltan, y perder 3 unidades de acuerdo al reglamento, de igual manera los marginaría de la ‘fiesta grande’.

A pesar de haber debutado dos elementos en este torneo de Liga como fue el caso de Orlando García y Alfonso Tamay, no han tenido la regularidad que el técnico ha querido.

En la aportación de los minutos el que más minutos a aportado es el victorense Orlando García con 360 minutos, seguido por Alfonso Tamay con 135; mientras Luis Ahumada tiene 90 minutos; en tanto que Eduardo Gallegos tiene un aporte de 41.50 minutos por 5 de Ernest Nungaray.

Al igual que Correcaminos, Necaxa aún le faltan 33.25 minutos por sumar; a Delfines del Carmen le restan 43 minutos y Celaya es al equipo que más minutos le faltan al tener 129 restantes.