Correcaminos no está para estos escándalos: “Gansito”

Por: , 14 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El arquero de Correcaminos, Humberto “Gansito” Hernández fue claro y reconoció que el equipo de la UAT no está para generar esta clase de escándalos y mucho menos provocar estas tristeza, esto tras caer 3-2 ante Alebrijes de Oaxaca el fin de semana pasado.

“Correcaminos no está para esto para generar esta clase de escándalos y menos esta clase de tristezas de visita… pero este viernes tenemos la revancha ante Leones Negros de la U de G, el torneo esta corto está a solo 5 puntos del líder”.

Y es que dijo que la derrota ante Alebrijes es muy similar a la de Ante Atlante, es por ello que el equipo tiene que aprender a no caer en estos descuidos.

“Tenemos que aprender, lastimosamente ya nos pasó por segunda vez, primera fue ante atlante, donde el equipo se descompone en 8 minutos y nos sacan el resultado ya ahora en tres minutos”.

Dijo que ante su próximo rival no se pueden cometer esta clase de fallas, ya que Leones Negros es un equipo dinámico y le gusta atacar, “sabemos que en casa ya no podemos seguir dejando escapar puntos y todos los errores tienen que ser corregidos y esto lo vamos a tener que reflejar en la cancha”.

Comenta esta noticia!