#Correcaminos Nadie se salva: Iñiguez

Por: , 13 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El atacante veterano de Correcaminos Ismael Iñiguez, reconoció que tras la pésima actuación hecha en la jornada 4 del torneo de Apertura 2013 de la Liga de Ascenso ante Ballenas de Galeana, ninguno de los elementos se salva.

“Somos un equipo, y nadie se salva, con resultados negativos nadie se salva esto es de todos, hemos dejado de hacer cosas, cosas que se empezaron de buena manera en el torneo y errores que se han cometido y el rival los ha aprovechado, tenemos que mejorar mucho”.

Explicó que ante el cuadro morelense  cosas no salieron, y es que el equipo no tenía claridad al no salirle las cosas en el terreno de juego, “el equipo se veía cansado esta situación a cada uno de los jugadores que entraron hay que analizarla y corregir para aportar”.

Dijo que el análisis del juego lo hará el cuerpo Técnico y se dirigirá a ellos para poder corregir; y a  ellos le corresponde para preparar el siguiente juego.

“Aún estamos a tiempo para poder corregir, y hay manera de demostrarlo, el equipo esta para grandes cosas, el equipo no trabaja mal, solo que en los dos últimos no se vieron bien las cosas, pero demostrarlo y plasmarlo en la cancha porque hay calidad y somos un equipo contendiente al título”.

Detalló que a la afición no se le puede explicar este mal juego, ya que ellos lo vieron, “tendrán su opinión sobre nosotros, pero no hay otra manera que corregir que es trabajando, y así demostrar con buenas actuaciones que el equipo esta para grandes cosas”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!