Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a que el seleccionado hondureño Jhonny Leverón y Leonardo Franco presentan una sobrecarga de trabajo, así como la lesión de Manuel López Mondragón, el entrenador de Correcaminos tuvo que hacer algunas modificaciones en el once que enfrentó a los Cafetaleros de Tapachula.

Por segundo día, tanto el hondureño, como el joven victorense realizaron trabajos por separado del plantel en el estadio Marte R. Gómez, donde la mañana de este martes el ave universitaria realizó un interescuadras, previo a su debut en casa ante los Toros de Celaya en la jornada 2 del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Es por ello que por lapso de dos horas Correcaminos estuvo trabajando con Eder Patiño en el arco, utilizando línea de cuatro con Hugo Sánchez y Gerardo Moreno como defensas centrales, como laterales a Eduardo Chávez y Orlando García, en el medio campo con Jorge Rosas y Ricardo Bocanegra; así como Rubilio Castillo y Gael Acosta; mientras que como ejes de ataque estuvieron Ever Guzmán y Rodolfo Reyes.

Como trascurría el entrenamiento Treviño modificó al realizar algunos cambios en el terreno de juego cambiando a Rubilio Castillo como delantero y como volante a Rodolfo Reyes; mientras que realizó el cambio del veterano Hugo Sánchez por Rolando Sena como defensa central.

Este miércoles, Correcaminos regresa al Centro de Formación a las 10:00 horas para seguir con su preparación previo al duelo ante los Toros de Celaya.