Luego de estar ausente por un par de semanas, el delantero Roberto Nicolás Saucedo explicó ante los medios de comunicación que fue a una rehabilitación tras una lesión previo al juego de Delfines.

“Fui a una clínica de rehabilitación en Aguascalientes, el día previo al partido de Delfines acá tuve una lesión y tome la decisión de ir a esa clínica, estoy de vuelta y con todas las ganas de empezar”

Agregó, “me urge jugar y después hacer goles, pero creo que el equipo agarró un envión ganador y esperemos estar a disposición del técnico lo antes posible y de mis compañeros para poder ayudar como pueda”, señaló.

Dijo que tratará de ponerse físicamente al cien por ciento para que no le vuelva a ocurrir estos problemas.

“Por algo pasan las cosas, yo tengo que ser positivo y ponerme bien físicamente para que estos problemas no me pasen”, sentenció.

Además fue claro en señalar, “no le encontrado la solución de porque tantas lesiones seguidas y solo me queda mirar hacia adelante”.

“Es frustrante estar afuera, no poder entrenar y espero que esta sea la última, regresar ante el súper líder, va a ser un muy buen parámetro y un muy buen partido”, concluyó.