#Correcaminos ¡LOS REPRUEBAN!

Por: , 12 de Diciembre de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Esta mañana Correcaminos cayó en el Marte R. Gómez ante su rival del Estado, Estudiantes de Altamira, por marcador de 2 goles por 1.

Este es el segundo encuentro de pretemporada del equipo que dirige Omar Arellano. En el encuentro Oscar “Tico” Rojas abrió el marcador al minuto 26 del primer tiempo, sorprendiendo a la zaga defensiva de los naranjas.

Al minuto 33 un espectacular pase de Sergio “Samba” Rosas para Nicolás Saucedo, que burló al arquero Lauro Muñoz y empató el marcador, finalizando así la primera mitad.

Para la parte complementaria ambos equipos cambiaron sus respectivos cuadros, dandole entrada al colombiano John Stiwar García Mena, que tuvo una actuación con la cual se despide del equipo.

Estudiantes se tomó las cosas enserio e hizo el gol al minuto 7 de la segunda mitad, por conducto de Emiliano Rodríguez, marcando la victoria para los de la zona sur.

Correcaminos entrenará el día de mañana a doble sesión, para viajar el sábado a la ‘perla tapatía’ donde iniciaran la segunda etapa de pretemporada.

Por su parte Altamira los dirigidos por Mario García  arriban esta noche a Territorio Estudiantil, será la mañana de este viernes cuando se reporten a práctica, al término de la sesión emprenderán su viaje  con destino al cotejo frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, para después visitar a Ballenas en la continuación con su pretemporada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!