#Correcaminos Los ‘hunden’ las Ballenas

Desarrollando un buen futbol, el equipo de Ballenas Galeana derrotan con autoridad 3-2 a Correcaminos.

Por: , 10 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Lo que podría haber sido una tarde tranquila para Correcaminos, un equipo que en nómina y aspiraciones parecía menos los derrota con autoridad y desarrollando un futbol sencillo.

Correcaminos volvió a mostrar los problemas defensivos que ha marcado desde inicio de temporada, también se mostró inoperante al ataque y con tantos cambios en su cuadro titular, dejan la pregunta de si debería llegar el tercer extranjero.

El partido

Las Ballenas iniciaron el partido en busca de ofender a Correcaminos, en los primeros 45 minutos dieron mejor trato de balón, siendo al minuto 4 la primera de Yael Pineda que de cabeza conectó, pero no pudo concretar en la portería de Jorge Díaz De León.

Los Naranjas intentaron quitarles la redonda, pero las condiciones del terreno de juego no eran las propicias para el toque de primera.

Galeana siguió intentando con disparos de fuera del área y con su hombre peligroso hasta esos momentos, como lo era Pineda, errando sus disparos y haciendo ver mal a la dupla defensiva de Salvador Silva y Hugo Sánchez.

Correcaminos con poco futbol logra conectar una serie de pases y con fortuna Tomás Domínguez gana un rebote que Nicolás Saucedo conecta desde el suelo para hacer el 1-0, finalizando con ese tanto el primer tiempo.

Para la parte complementaria los de Galeana arrancaron de mejor manera y apenas era el minuto 51 y empataron el partido, cuando en un tiro libre, producto de una falta fuera del área de Alejandro Berber, al momento del rebote Omar Antonio López hace el 1-1.

Aun no se acomodaban los naranjas y Aldo Monzonis hacía el 2-1 que daba la ventaja, en un disparo que fue desviado para incrustarse en la portería de Jorge Díaz de León.

Intentando buscar el resultado Joaquín del Olmo hizo dos cambios ofensivos, mandando a Roberto Nurse e Ismael Iñiguez a la cancha por Eder Pacheco y Jaime Correa que sigue sin terminar un partido completo.

Con las líneas adelante y anexando Armando Pulido unos minutos después, Correcaminos trató de hacer el futbol que no hizo en todo el encuentro, buscando la zona de gol, en un contra golpe del equipo de Galeana Arturo Alvarado comete una falta dentro del área, marcando el árbitro el penal que les cuesta el 3-1, que termina concretando Geovanni Catalán al minuto 82.

A un minuto del final Ismael Iñiguez hace uno más que los acercaría 3-2, pero no fue suficiente concretándose el silbatazo final.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!