#Correcaminos ‘Locura’ por un boleto

Por: , 02 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Muy diferente es el ambiente que se vive en las taquillas del estadio en Ciudad Victoria a comparación de lo que se vivió en Zapopan, Jalisco. A escasas horas de que arranque la final de vuelta en el Ascenso Mx, donde Correcaminos y Estudiantes Tecos definirán el campeonato del Clausura 2014.

Una vez vendidos los boletos del jueves a los propietarios de Bono Bips para la vuelta de la final del Ascenso MX, ahora este viernes se venderán a los aficionados que presenten su contraseña de la semifinal contra Alebrijes de Oaxaca y, los que queden serán para el público en general.

Sin embargo, la mecánica de la venta presenta algunas lagunas, ya que algunos propietarios de los bonos no asistieron al partido de vuelta de las semifinales y fueron vendidos a otros aficionados, quienes ahora, con la contraseña, podrán adquirir sus entradas para la final de este sábado, dejando a los primeros sin posibilidad de ingresar.

Una vez cerrada la venta para los propietarios de los Bono Bips, comenzaron a formarse los portadores de contraseñas de la semifinal, en espera de poder conseguir los boletos; cerca de la media noche ya se encontraban acampando cerca de 400 aficionados, pero trascendió que ya no quedan boletos para la venta libre.

Cabe recordar que en el partido de vuelta de las semifinales se vendieron 16,982 entradas por lo que quedarían para la venta libre 1,018 boletos.

No importando el frio y la lluvia, aficionados naranjas hicieron filas toda la noche para ser de los primeros en ser atendidos cuando las taquillas abran en punto de las 9:00 horas, donde se espera gran afluencia de asistentes en busca del boleto que los meta al partido de la gran final.

“Aquí estamos los que le vamos a “Corre”, los que le somos fieles, los liguilleros nada más echan a perder todo, nosotros si hemos venido toda la temporada, yo tengo mi contraseña lista y puedo enseñarte todos mis boletos de la temporada, soy Correcaminos de hace muchos años y vamos a ganar 1-0”, comentó Rigoberto Alvizo de la  Colonia Luis Echeverría.

Casas de campaña, sillas y hasta mesas instaladas por los mismos aficionados, se vieron a lo largo de la fila, todo para mayor comodidad de pasar la noche y, así conseguir un boleto, incluso no importando compromisos personales.

“Aquí se empieza a ver el verdadero apoyo al equipo, yo en lugar de estar estudiando para el examen que tengo mañana (hoy), aquí estoy, todo por Correcaminos, mi mamá me regaña pero mi papá ahorita me traerá lonche para no pasar la noche con hambre, él también es naranja de corazón y alguna vez hizo lo mismo por el equipo, eso me lo platico, y tengo fe que ganaremos 2-0, con goles de Nurse y Pacheco”, señaló Jesús Márquez de la Colonia Estudiantil.

La venta de este viernes será únicamente para quienes presenten la contraseña del partido de vuelta de semifinales contra Alebrijes a partir de las 9:00 y hasta las 20:00 horas. Se venderá un boleto por contraseña, pero si algún aficionado cuenta con dos o más deberá presentarlas.

Correcaminos de la UAT recibirá a Estudiantes Tecos, este sábado a las 21:00 horas en el estadio Marte R. Gómez, por la vuelta de la final de la liguilla del Torneo de Clausura 2014 del Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!