Correcaminos le empató a Venados en el último minuto

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Venados de Mérida y Correcaminos empataron a un gol en la cancha del Estadio Carlos Iturralde como parte de la Jornada 9 del Ascenso MX.

Adrián Luna anotó a los 83 minutos para los yucatecos, mientras que Román Castillo emparejó al 90´+4´ para los Naranjas.

Este resultado deja a los astados con 11 puntos en el noveno lugar, mientras que los tamaulipecos están un lugar arriba con 13 unidades.

El siguiente compromiso de Venados será visitando a Los Coras; Correcaminos será anfitrión de los Bravos de Juárez.

El partido
Venados y Naranjas buscaban aproximarse a los primeros puestos de la tabla general, salir de media tabla para trascender en la segunda parte del torneo. Sin embargo, en el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro, nadie logró abrir el marcador en el Carlos Iturralde.

El complemento comenzó con más ambición por parte de los anfitriones; al 47´, Aldo Polo encontró un rebote afuera del área y prendió un fogonazo cruzado que pegó en el metal izquierdo y se paseó en zona de riesgo ante de alejarse.

La respuesta tamaulipeca ocurrió de inmediato; Gerardo Moreno pegó una lejana parábola que estuvo a nada de techar al arquero, pero este reaccionó y mandó a tiro de esquina.

José Reyes fue el próximo en generar peligro para los Naranjas; el delantero se levantó en el área, tras un buen centro desde la derecha, y mandó un potente testarazo que se fue apenas por un costado.

En la recta final fueron mejores los de casa; es así que consiguieron el ansiado festejo al 83´, tras un rebote en zona de peligro que le quedó a modo a Adrián Luna para empujarla al fondo de las redes.

Parecía que así terminaban las cosas, pero en el agregado llegó Román Castillo y dentro del área el pegó para clavar el balón en el rincón derecho. El arquero no tuvo reacción, con eso su equipo se quedaba con el empate y el reloj ya marcaba el 90´+4´. Así se terminó el partido.

Comenta esta noticia!