Como era de esperarse, luego de la derrota en Cuartos de Final ante Delfines, Joaquín del Olmo ha dejado de ser el director técnico del equipo Correcaminos, lo anterior fue dado a conocer oficialmente a través de un comunicado por el Club.

El comunicado menciona lo siguiente: “El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. informa que, posterior a la eliminación de nuestro equipo en la Primera Fase de la liguilla del Ascenso Mx, se tomó la determinación de no renovar el contrato a Joaquín del Olmo Blanco, cuya relación laboral tenía vigencia hasta el último partido que disputara Correcaminos en el Torneo Apertura 2013.
Por ello, Del Olmo Blanco, deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo, a partir de este lunes 18 de Noviembre”, señala.

En cuanto al nuevo Director Técnico, Correcaminos indicó que el Consejo Deportivo analizará diversas opciones y tomará la decisión en los próximos días. En cuanto se tenga el nuevo entrenador.

En relación a los jugadores que integran el Plantel Naranja, tendrán un receso a partir de esta fecha, estando citados para volver a Ciudad Victoria e iniciar los trabajos de pretemporada el lunes 2 de Diciembre del presente año en el Centro de Formación”.

“Agradezco el apoyo”: Del Olmo

En la última rueda de prensa aun como director técnico de Correcaminos, Joaquín del Olmo, ya hablaba como conociendo la decisión que venía, y agradeció el apoyo a la directiva, reconociendo el fracaso que fue el torneo para el equipo.

“Es un fracaso, no se logró el objetivo, y al final hay que ser bien concreto en lo que falle, dejándole bien claro también a la gente en que confié en la directiva, es una directiva que quiere lograr cosas importantes”, señaló.

Pidió a la afición que apoyara al equipo, ya que para ascender se necesita una conexión con la afición.

Del Olmo fue claro en decir que no lo corren, si no que su contrato termina y espera algún día poder ascender a Correcaminos, ya que como tamaulipeco sería un orgullo para él.