El capitán de Correcaminos Hugo Sánchez, señaló pese teniendo la mejor nómina de la Liga de Ascenso, esto no te garantiza una liguilla, y mucho menos un campeonato, además aseguró que hay vergüenza por el accionar del equipo.

“Obviamente una nómina no te garantiza nada, pero tenemos un plantel para hacer otras cosas, estamos peleando la calificación en la última jornada porque hemos dejado de hacer muchas cosas”, añadió “y aunque este equipo vuelva a ser campeón y se meta a la liguilla las cosas no van a cambiar hasta que este equipo ascienda porque el gobierno le ha invertido a este equipo”.

Dijo que existe un mejor compromiso de ser mejores, de que se debe se debe de buscar otra posición.

Expresó que los problemas que vive hoy en día Correcaminos no son problemas extra cancha, ya señala que el vestidor no está roto o divido como la prensa lo maneja.

“Se han dicho muchas cosas que existe una división, donde no existe, también dijeron que yo al medio tiempo me fui a mi casa cosa que no es cierto, son cosas que por el resultado van a salir por todos lados, pero nos tenemos que dar cuenta que tenemos que aceptar la crítica”.

Ante lo anterior, aseguró que el equipo tiene vergüenza por los malos resultados, pero más allá de eso, el equipo a fallado, “hemos dejado de hacer muchas cosas, pero conscientes de que este sábado tenemos que sacar el resultado”.

Para finalizar, comentó que el futbol es así por lo que no se pueden estar echando culpas entre ellos mismos.