Correcaminos golea pero no le sirve

La filial de la Tercera División de Correcaminos da por finalizada su participación de la Temporada 2015-2016 del grupo XII, al golear 9-0 al equipo de Coyotes de Saltillo.

Por: , 01 de mayo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos consigue sumar de tres en la última jornada del Grupo XII, pero aun así no le alcanza para ingresar a la Fiesta grande de la Tabla de Filiales, al quedarse en el décimo lugar general.

Con media hora de retraso se desarrolló el compromiso en el estadio Universitario, donde Juan Zúñiga y Luis Alvizo fueron la figura del partido al hacer cada uno “Hat-Trick”.

En lo que fueron las acciones del encuentro, Correcaminos no tardó mucho y en solo 25 minutos definió el partido al hacer 3 anotaciones, donde Luis Alvizo se apuntó con el primero al 16′, seguido por Luis Amaya quien al 21′ ponía el 2-0 y de nueva cuenta Luis Alvizo clava el 3-0 al 23′.

Antes de que se acabaran los primeros 45 minutos de juego, Juan Zúñiga al minuto 40 ponía el 4-0.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho ya que al 74′ Jorge Conejo metía el quinto de la tarde. Un minuto más tarde Luis Alvizo hacia el 6-0, seguido al 77′ por el gol de Fernando Cañez.

Juan Zúñiga cerró la cuenta para Correcaminos al hacer el 8-0 al 84′ y al 86′ ponía el 9-0.

Comenta esta noticia!