Correcaminos cumplió actividad en esta “Fecha FIFA” enfrentando a Rayados Sub20 la mañana de este sábado aprovechando el receso en el Torneo Apertura 2015 del circuito de ascenso en un partido que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Fútbol Monterrey bajo un agradable clima.

El formato utilizado para este entrenamiento de la Fuerza Naranja fue a jugar dos tiempos de 45 minutos cada uno. El árbitro central fue Abraham Pineda.

La Fuerza Naranja formó de inicio con Daniel Vogel, Pablo Meza, Orlando García, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Gerardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Sergio Rosas, Gael Acosta, Luis Nieves y Yair Delgadillo.

Ambos equipos culminaron el primer lapso con un marcador de dos goles a cero a favor de los Naranjas.

Los minutos iniciales fueron de dominio del esférico por el lado de Correcaminos, sin embargo no lograban llegar a zona de definición, aunque poco a poco fueron teniendo minutos de buen fútbol para llegar hasta concretar la primera anotación al minuto 25 a cargo de Ricardo Bocanegra que metía un potente disparo que no alcanzó a desviar la defensa y terminó por meterse en la cabaña rayada.

Minutos más adelante, al 32 de la inicial, Sergio Rosas tomaba la pelota afuera del área y aprovechaba la posición del arquero local para levantar el esférico y colocarlo al ángulo superior derecho y convertir el segundo gol de los Naranjas. A partir de ahí siguieron minutos de dominio y llegadas del cuadro de Pepe Treviño, incluyendo una clara de Delgadillo a servicio de Meza pero adoleció de técnica para concretar el tercer tanto, a pesar de que la portería había quedado sin arquero.

Para la segunda parte de esta práctica celebrada en “El Cerrito”, el Director Técnico José Treviño mandó modificaciones con la misma indicación de mantener orden, dinámica e intensidad, aprovechando esta sesión para afinar el parado en el campo y de paso buscar controlar al rival que de igual forma presentó un importante grado de dificultad.

Rayados se acercó en el marcador producto de una buena jugada de Marcelo Gracia que dejó el balón para Jesús Arellano quien concretó el gol del descuento al minuto 10 de la segunda mitad.

Siguió un encuentro con buena disposición en el campo y hasta el 36 llegaría Eder Pacheco para incrementar el marcador mediante una pelota bien peleada por Víctor Guajardo y decretar el tercero para los Naranjas. Todavía hubo tiempo para dos goles más, uno a cargo de Alejandro García al minuto 39 y sobre la recta final, aprovechando un descuido defensivo, Eder Pacheco metía el quinto para la visita.

A un minuto del final, Ulices Briceño le daba cifras definitivas al marcador con otro tanto y cerrar la victoria para el cuadro de Pepe Treviño.

Así alineó Correcaminos posterior a los cambios en el terreno de juego con Eder Patiño, Alejandro García, Rolando Sena, Daniel Duarte, Eduardo Mendoza, Lucas Ayala, Eduardo Gallegos, Víctor Guajardo, Ever Guzmán, Ulices Briceño y Eder Pacheco. Al minuto 25 ingresó Humberto Martínez por Eder Patiño en la puerta.

El marcador al final fue de seis goles a uno a favor de Correcaminos.

Correcaminos regresa a casa con un día de receso para volver al “Nido” este mismo lunes para preparar el partido de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx, mismo que se jugará este viernes 16 de Octubre próximo a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez” recibiendo al Atlético San Luis.

Galería