Correcaminos golea a “Rayaditos” en pretemporada

Por: , 19 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos celebró su primer compromiso de preparación en el Estadio “Marte R. Gómez” la mañana de este sábado bajo un caluroso clima, enfrentando al equipo de los Rayados que militan en la Segunda División Premier el cual, al final, fue de mucha utilidad para el Director Técnico José Treviño quien se mostró satisfecho por lo observado en este ensayo rumbo al inicio del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

El formato utilizado para esta práctica fue de dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno, pudiendo dar juego a todos los jugadores disponibles distribuidos en dos grupos, mismo que estuvo en un principio bajo la responsabilidad del árbitro Rayedmundo Contreras.

El marcador en los primeros sesenta minutos fue de tres goles a cero con anotaciones de Diego Olsina, Rodolfo Reyes y José Rosas.

Los Naranjas comenzaron con Daniel Vogel, Nestor Olguín, Hugo Sánchez, Mario Valdez, José Hernández, José Rosas, Carlos Hurtado, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Rodolfo Reyes. El Director Técnico José Treviño mandó modificaciones con Héctor Lomelí por Daniel Vogel, Pierre Ibarra por José Hernández, Edgar Benítez por Mario Valdez, Mario Tinajero por Carlos Hurtado y Armando Arce por Gael Acosta.

Rayados de la Segunda División Premier comenzó con Santiago Ramírez, Jorge Caballero, Gerardo Guerrero, Félix Rodríguez, Ericson Llanes, Mauricio Talancón, Marcelo Gracia, Cristian Carrillo, Felipe Sifuentes, Julio Cruz y Cesar Martínez. El entrenador Juan Carlos Barrón también aprovechó para mover a todos los elementos que hicieron el viaje desde Monterrey para este encuentro.

En lo que se refiere al segundo partido de sesenta minutos, Correcaminos utilizó en el campo a Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Lucas Ayala, Pierre Ibarra, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Juan Silva, Luis Paz, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. El marcador de este segundo encuentro fue de tres goles a cero con anotaciones de Pierre Ibarra y dos de Ever Guzmán.

Para este segundo partido, el Cuerpo Técnico dio rotación al resto de los jugadores disponibles e incluso volvieron a ver acción elementos que jugaron en el primer compromiso de la mañana.

También vieron acción Eduardo Gallegos, Julio Atilano y Gastón Obledo.

Cabe hacer mención que este entrenamiento deja un saldo positivo por la disposición y determinación del Plantel que busca quedarse con un puesto en la alineación base para el campeonato venidero, aplicando bien lo realizado en los entrenamientos en días previos, tanto en lo físico como en lo técnico y táctico.

Este domingo se abre una pausa para volver al Centro de Formación este lunes a las 8:00 horas, enfocados en el siguiente compromiso de preparación del miércoles en casa ante la filial Sub20 de los Tigres de la U.A.N.L. también a las 9:00 horas a puerta cerrada.

Comenta esta noticia!