Correcaminos Ganó en el ‘Chivo’ Córdova

Por: , 17 de marzo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos venció por la mínima diferencia a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Los dos equipos salieron a la cancha en una de sus últimas llamadas rumbo a la Fiesta Grande. No tenían de otra, más que ganar. Al 9´, Allam Bello disparó de media distancia, iba a ser un golazo al ángulo, pero Carlos Velázquez hizo una gran atajada para mantener el cero.

Después de esa aproximación hubo poco que contar. El trámite se trabó en medio campo y las áreas prácticamente no tuvieron llegadas. La primera parte terminó sin movimiento en los cartones.

El complemento no pudo iniciar mejor. Los dirigidos por Ricardo Rayas tomaron ventaja muy pronto. Marco Montelongo sorprendió al cancerbero local con un disparo desde fuera del área por el sector izquierdo y la redonda entró pegado a primer poste. Era el minuto 51.

Héctor Hugo Eugui intentó reaccionar con modificaciones. Ingresó Antonio López para tener más presencia en zona de ataque. El ex jugador de América tuvo mucho desgaste físico; sin embargo, no lograba generar una oportunidad clara. El tiempo avanzaba.

Los tamaulipecos controlaron los embates mexiquenses, mantuvieron la ventaja y el árbitro pitó el final. Correcaminos se llevó un gran triunfo de cara a sus aspiraciones rumbo a la liguilla.

Con este resultado, Potros UAEM se quedó con 11 puntos mientras que Correcaminos llegaron a 17 unidades. En la Fecha 14, los universitarios recibirán a Venados; los de Ciudad Victoria le harán los honores a Mineros.

Comenta esta noticia!