Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con goles de Esneyder Mena (15’), Wilber Rentería (59’) y Jesús Alvarado Morín (89’); Correcaminos vence 3-2 a Cafetaleros de Chiapas en la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX.

Ante un estadio Marte R. Gómez casi lleno con 8 mil 238 aficionados, el equipo dirigido por Roberto Hernández mantiene el buen paso del torneo al colocarse en el segundo lugar con 7 puntos; solo por debajo de Mineros de Zacatecas, quien tiene las mismas unidades.

En los primeros minutos del encuentro el equipo de la UAT fue amo y señor del balón, al tener controlado el partido.

El cero se rompió en el primer cuarto del partido cuando Esneyder Mena aprovecha un centro a segundo poste y de pierna derecha mandaba guardar el balón al fondo de la red para el 1-0.

Correcaminos tocó el arco de Carlos Velázquez quien lograba atajar cuando disparó fuera a su portería.

Fue al 35’ aprovecha un error entre la zaga de Correcaminos y Miguel Ángel Fraga que terminó capitalizando el cuadro chiapaneco por conducto de Guillermo Martínez, haciendo el 1-1.

Al cierre de los primeros 45 minutos ambos equipos tuvieron la oportunidad de sacar la ventaja, donde Dante Osorio estampó su cabezazo en el traveñazo; mientras que Miguel Fraga impidió que su marco cayera por segunda ocasión, por lo que el marcador no se movió al quedar 1-1.

Para el complemento Correcaminos tomaría la ventaja de nueva cuenta por conducto de Wilber Rentería, quien aprovecha un centro de Esneyder Mena, que terminó conectando con la cabeza para el 2-1 al minuto 59.

Abraham Riestra al 78’ conecta un disparo de tiro libre que pega en la base del poste izquierdo de Carlos Velázquez salvándose Cafetaleros de Chiapas del 3-1.

Fue al 89 cuando Alberto Alvarado Morin clavaba el 3-1 para los de la UAT tras un centro de Esneyder Mena.

En el agregado Alejandro Díaz hacía el 3-2 para Cafetaleros de Chiapas desde los once pasos.

Ahora Correcaminos saldrá de casa para ir a visitar a Mineros de Zacatecas en la fecha 3 del Clausura 2020.

Galería