Correcaminos gana con gol de’Samba’en Cancún

Por: , 18 de agosto de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Después de no conseguir una victoria ante Atlante, Correcaminos logró esta noche romper con la estadística y obtuvo el triunfo ante los potros en la jornada cinco del Apertura 2017.

Con gol de Sergio Rosas al minuto 68, en una jugada donde se coló a la zona de la media luna, recibió el balón, controló y enseguida punteó para colocarlo en la red, los dirigidos por Ricardo Rayas continuaron con la buena racha que les dejo el encuentro pasado y sumaron tres puntos que los dejan con un buen parámetro para continuar el Torneo.

Un Correcaminos ordenado y ofensivo se impuso en el terreno de juego del Estadio Andres Quintana Roo, cancha en la que nunca había podido conseguir la victoria ante los potros que no pudieron descifrar la estrategia de los azul naranja.

En posesión del balón y llegadas de peligro Correcaminos fue superior, mientras que Atlante intentó solamente en dos ocasiones con disparos que no rindieron frutos.

Un sistema de juego caracterizado por el toque de balón certero y ágil le dieron a los visitantes el control del juego y con ello los tres puntos de la jornada.

Los once de Correcaminos fueron Carlos Velázquez, Lucas Meza, José Ramírez, Sergio Rosas, Luis Amaya, Luis Loroña, Carlos Cuevas, Luis Delgado, Daniel Cisneros, Oscar Sánchez y Walter Chalá.

Los Potros del Atlante alinearon con Gerardo Ruiz, Francisco Gamboa, Gabriel España, Miguel Marroquin, Francisco Flores, Cristian Tarragona, Daniel Hernández, Francisco Uscanga, Carlos Cauich, Alan Zamora y Ernesto Reyes.

Con la victoria, el equipo que dirige Ricardo Rayas sumó 9 unidades. En contraste, los pupilos del “Potro” Gutiérrez que se estancaron con 6 puntos.

El próximo rival de Correcaminos será Cimarrones de Sonora el próximo viernes en el Marte R Gómez.

EL DATO.
El victorense Luis Amaya debutó esta noche con Correcaminos, joven que ha seguido todo su proceso en las fuerzas básicas del equipo.

Comenta esta noticia!