El 2 de mayo del 2010 será una fecha que no se olvidará para Derlis Coronel, posible refuerzo extranjero del equipo Correcaminos rumbo al Apertura 2013. En una publicación echa por el portal abc.com el 3 de mayo del 2010, titulada se “rompe” una ilusión, se relata como el recomendado por Darío Verón hace una doble fractura al posible refuerzo de Correcaminos en 2010, David Agüero.

“En Itauguá, la mañana del primer domingo de mayo del 2010 fue aciaga para el Cerro de Franco. El equipo fronterizo, además de caer ante el 12 de Octubre (1-0) y no saltar a la punta, sufrió la doble fractura de su juvenil mediocampista David Agüero a poco de comenzar el juego de la séptima ronda de la Intermedia.

Una victoria iba a conceder a los de la frontera del Este pasar a ser uno de los punteros, pero la grave lesión de su jugador lo afectó sobre manera, pues al buen nivel futbolístico no supo evitar ser presa de una gran cuota de nerviosismo y a pesar de jugar casi todo el partido con uno más, cayó.

En la jugada desgraciada, el itaugüeño Derlis Coronel se tiró con una tijera en la pierna de Agüero y el resultado fue la fractura y la expulsión”.

Tenía boletos para probar con Correcaminos

Trasciende en el portal abc.com de Paraguay, que David Agüero (19 años), quien sufría tempraneramente los males del fútbol. “El juvenil jugador del Cerro de Franco tenía previsto viajar a México para fichar por el Correcaminos de la segunda división y la doble fractura de  peroné trunca por ahora (en 2010) este sueño. Agüero fue operado en el sanatorio San Sebastián por los doctores Osvaldo Pangrazio y Julio Garcete. El uruguayo Eduardo Rivera corría con las gestiones en México ante los universitarios”.

Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/deportes/se-rompe-una-ilusion-98361.html

Galería