Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que se cuestionará a la afición las pobres entradas que ha tenido Correcaminos en casa, donde el promedio de asistentes al estadio Marte R. Gómez oscila en los 3 mil aficionados, se le cuestionó al Director Deportivo, Manuel Campo Filizola, sobre el mismo tema, señalando a los resultados y el buen futbol como los principales culpables.

“La única manera de que la afición regrese al estadio es con resultados, la verdad veníamos de dos triunfos de fuera, a Monterrey en la Copa y a Lobos en Puebla, y se metió la promoción de que el boleto contra Santos valía 20 pesos, si comprabas el de la Liga, y ni así respondió la gente, están en su derecho”.

Agrega, “Hay algunos comentarios de que a la gente no le gusta la forma como juega el equipo, pero si vemos las entradas a nivel Liga de Ascenso está muy flojo eso, si te fijas la entrada de Lobos, y fue gratuita, estuvo muy pobre eso, hay que pensar en un buen resultado en Altamira y después de la fecha FIFA esperar que la gente regrese al estadio”, sentenció.

Se le cuestionó si se había pensado en alguna promoción especial para el aficionado.

“La promoción que yo puedo pensar es vía económica, no conozco otra, algún beneficio económico para los partidos”, señaló.

“Respeto lo que diga la afición, no puedo opinar, tengo que respetar, además del resultado es buscar un buen futbol, yo te puedo asegurar que si el segundo tiempo de Lobos y el segundo tiempo de Dorados durara los 90 minutos la afición estaría de regreso con nosotros, esa es la meta y la idea que este equipo realice esos 45 minutos en Puebla y aquí con Dorados”, subrayó.

Se le señaló al Director Deportivo que los partidos de futbol del llano están llevando más gente a las canchas, como lo fue la Gran Final de la Liga de Campeones de Victoria, donde jugaron 13 ex Correcaminos en la cancha a lo que comentó:

“Ahí que te puedo decir, yo también he ido a finales de niños de La Salle y a lo mejor hay más gente que en un partido de futbol profesional, ahí hay familiares, gente que apoya a cada uno de los jugadores y que bueno que hubiera muchas ligas, que se llenara, a mí me ha tocado estar ahí, que bueno que la gente apoye al futbol amateur”.

El blanco, uniforme número uno de Correcaminos 

Para finalizar, Campo Filizola, dijo que el uniforme blanco ahora es el número uno en el orden de Correcaminos, debido a que así fue pedido por sus superiores.

“A nosotros nos pidieron que hiciéramos el cambio, nosotros habíamos registrado el naranja como el número uno y el blanco como número dos, el negro como tres, es por eso que hoy estamos jugando con el blanco de local y el naranja de visita; además creo que si queríamos utilizar los dos uniformes es lo más valido, porque de visita muchos equipos juegan con el tono blanco que predomina en sus uniformes, casi siempre de local como de visita el año pasado jugamos de naranja esto nos da la opción de estar alternando”, concluyó.