#Correcaminos Extraordinaria decisión del rector: Filizola

Por: , 13 de Marzo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de que el Rector Enrique Etienne Pérez del Río anunciara que todos los universitarios que presenten su credencial de la UAT, tendrán el 50 % de descuento en la taquilla del Estadio Marte R. Gómez para apoyar el buen paso de Correcaminos en la búsqueda del campeonato y el Ascenso al máximo circuito.

El Presidente del equipo, Francisco Filizola González, mencionó que esto también tiene alcances a maestros y empleados de la máxima casa de estudios.

“Definitivamente bajo todos los ángulos que lo queramos ver, extraordinaria la decisión del señor rector, no solo el fin por alcanzar que es el de una mayor asistencia al estadio, sino que el estudiantado, los trabajadores al servicio de la universidad, los maestros, porque esto tiene alcance para todos los órdenes de quienes conforman la universidad, como identidad, también sientan que el equipo se fija en ellos, está atento de ellos y lógicamente que en el caso nuestro como integrantes del consejo deportivo aplaudimos la decisión en todos los sentidos”, señaló.

Añadió, “esperemos que se logre (una buena entrada), el equipo está cumpliendo con el objetivo que toda afición de toda la república desearía, de tener al equipo en el súper liderato y en esos tres partidos que faltan del torneo regular, será importantísimo que el jugador sienta el calor, el apoyo, el impulso, la solidaridad de la afición asistiendo al estadio”, concluyó.

La promoción inicia a partir de este viernes 14 de marzo con el juego del Correcaminos contra el Zacatepec a las 20:30 horas, y se mantiene para el resto de la temporada y la liguilla.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!