#Correcaminos ¡Están listos!

Por: , 22 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos está de vuelta en casa y la tarde del miércoles trabajó en el Centro de Formación tomando camino hacia su próximo compromiso en el Ascenso Mx.

Delfines es el siguiente rival y para ello los Naranjas entrenaron al parejo incluyendo los elementos que vieron acción en la victoria ante Puebla en la Copa Mx, ya que el Director Técnico Joaquín del Olmo pretende, dada la actuación en tierras poblanas, dar continuidad a algunos jugadores que pueden complementar el esquema táctico que utilizará ante el cuadro campechano.

Por espacio de hora y media, Correcaminos entrenó en el “Nido” partiendo de lo físico hacia lo técnico, cerrando con táctica fija y algo de fútbol en espacio corto.

El ambiente es de lo mejor, ya que adicional al triunfo en Copa Mx, las ganas por regresar a la actividad en el Torneo Apertura 2013 y el optimismo por volver al camino de la victoria, tienen al Plantel trabajando en la fase de preparación con mucha intensidad ya que hay un convencimiento claro que no se puede dejar ir más puntos en la campaña.

Este jueves cerró entrenamientos en el “Nido Naranja” y así quedaron concentrados para el encuentro frente a los Delfines de Ciudad del Carmen que se llevará a cabo este mismo viernes a las 20:30 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!