Correcaminos está para calificar, más que para descender: “Samba”

Por: , 31 de julio de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El mediocampista de Correcaminos Sergio “Samba” Rosas, hizo una autocrítica del accionar del equipo en el duelo anterior y aunque reconoció que la derrota fue un trago amargo, resaltó la forma de juego del plantel.

 
“Claro que pega, en la parte personal, anímicamente sí es un balde de agua fría, sobre todo por el resultado que se había dado de visita que se habían conseguido los tres putos en una cancha difícil, era importante sumar los tres puntos en casa pero también como en todo como cuando gana hay cosas que mejorar hoy que se pierde hay muchas cosas que rescatar que hizo del equipo”.

 
Para “Samba”, el equipo está consciente de donde se encuentra posicionado y por lo mismo trabajan para poder modificar el paso y volver al triunfo en la siguiente fecha.

 
“Estoy consciente y soy de los creyentes de que trabajando y esforzándose es la única manera de salir de esto, va empezando el torneo nos cae en un tiempo bien para poder trabajar y ser conscientes de lo que viene”.

 
Rosas habló del descenso y señaló que alejarse de esa zona será tarea de cada partido para al paso del torneo la suma los aleje de la zona conflictiva.

 
“Es un tema que está ahí no podemos hacer de la vista gorda pero también es cierto que no se va a definir en las primeras jornadas, es importante sumar y alejarse lo más pronto posible de esa situación y despegarse de los equipos que están abajo”.

 
También aseguró el equipo está armado para ser protagonista dentro del Torneo y la mentalidad positiva y el trabajo harán que los resultados positivos se generen.

 
“Más que preocuparnos; ocuparnos de eso y tratar de escalar proco a poco partido a partido sumando los puntos que se necesiten en ese caso para salir de esa situación y a la postre la calificación que al final creo que el equipo está más para eso que compra pelear un descenso”.

Comenta esta noticia!