“Después de un triunfo trabajas con confianza, trataremos de seguir por ese mismo camino y de estar hasta donde se puede y que no quede por nosotros”, dijo el defensor Salvador Silva en rueda de prensa con los medios de comunicación, con quienes charló de los cambios en Correcaminos.

“Cambio la intensidad, se nota la diferencia, si bien no estamos finos, es el camino, trabajando y mostrando esa actitud va a ser más fácil jugar como queremos”, explicó.

Hablo de su gol ante Leones Negros, “me cayó un ‘rebotito’ como se dice, la cancha estaba muy rápida y floja y por suerte sacamos los tres puntos que era lo que buscábamos”, sentenció.

Hablo de su compañero Carlos Ramos, que en los últimos encuentros ha sido su mancuerna, “Ramos es un buen jugador, va bien por arriba y uno trata de complementar, pero al que le toque jugar trataremos de que se haga bien”.

Dijo que no conoce bien al súper líder, Alebrijes, pero aseguró que se debe hacer valer la condición de local.

“No he visto un partido completo de ellos, por lo que dicen los números van bien, llevan 15 puntos, pero nos debemos de preocupar por lo que hagamos, estamos en casa y debemos de hacer valer nuestra condición de local para sacar los tres puntos”.

Aseguró que a los de la UAT aún les falta para estar al 100 por ciento.

“Correcaminos está en un 70 por ciento, eso te lo da los partidos ganados y esperemos llegar a ese porcentaje (100)”.

Agregó, “Hay que ir paso a paso, siempre todos los torneos son complicados y uno siempre tiene la ilusión de ser campeón y ascender, de que hay equipo hay equipo”.