Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arquero refuerzo de Correcaminos, Eder Patiño, señaló que Leones Negros, Mineros, San Luis, Tapachula y Juárez son de los equipos a vencer para esta temporada del Ascenso MX, aunque también dijo que la competencia será cerrada con todos los equipos.

“Ya no hay equipo fácil la Liga se ha cerrado mucho, todos los equipos tienen gente importante  que hacen que luchen por los primeros lugares y Correcaminos no va a ser la excepción, los equipos saben que Correcaminos es uno de los grandes de la división, y hay otros como el mismo Leones Negros que acaba de bajar, Mineros, San Luis, Tapachula que se armó, Juárez que cuenta con gente de experiencia, por ahí son los equipos fuertes que vamos a estar peleando”, explicó.

Dijo que en el caso de Correcaminos se ha conjuntado un equipo con experiencia y juventud.

“Es un equipo mezclado, gente de experiencia, gente joven, creo que eso ayuda, hay mucha hambre, va a ser un equipo diferente al de los últimos años, muy dinámico, que si pierde el balón va a pelearlo desde el momento que lo pierda para recuperarlo y eso va a ser importante, en esta Liga de Ascenso se pelea mucho cada minuto de juego y eso nos va ayudar a nosotros”, indicó.

Manifestó que la pretemporada ha sido bastante fuerte, como le gustan al preparador físico Mariano Filippi pero bien trabajada por el grupo.

“La verdad que bastante bien, un trabajo bastante pesado, a Mariano (Filippi) le gusta trabajar fuerte, ya lo conocía de Atlante, y bien, el grupo es muy bueno, facilita adaptarse rápido y eso es importante, siempre con buena disposición de hacer las cosas”, subrayó.

Mencionó que está listo para pelear la titularidad con Humberto Martínez y Daniel Vogel.

“Si, listo, a las órdenes del Profe, trabajando fuerte, no es fácil llegar a un equipo donde hay gente que viene trabajando bien, pero hay que cerrar bien la pretemporada y el Profe Ricardo va a ser quien decida y acatar las órdenes con miras a desear jugar y aportar tu granito de arena en el once inicial”, concluyó.