Cd. Victoria, Tamaulipas.- El mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos reconoció que su llegada a Correcaminos es un reto tanto para él como para su carrera, ya que es el primer equipo del Ascenso en el que estará jugando.

“Los retos son fundamentales en la vida y se me presenta uno, por lo que trataremos de regresar nuevamente. Estoy feliz de estar aquí, contento con el equipo”.

Expresó que el equipo de la UAT busca el ascenso y regresar a la Primera División, situación que vivió el torneo pasado San Luis, conjunto que recientemente ascendió, “es por ello que estaremos trabajando para cumplir la meta”.

Detalló que él no es un salvador, sino es un jugador que viene a sumar, “lo que buscamos y anhelamos es que se cumpla el objetivo que es ascender”.

En el caso de su contrato el charrúa dijo que será este martes cuando se esté decidiendo por cuanto tiempo viene a Correcaminos, “será mañana (martes) cuando se definan los detalles con el Presidente del Club (Rafael Flores Alcocer), y se estará viendo el tiempo que estará uno acá”.

Galería