Correcaminos es tercero y FC Juárez toma el liderato

Por: , 18 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El Torneo Apertura 2017 cumplió su jornada 8 que dejó sorpresas en la tabla general de clasificación.

Correcaminos se ubicó en el tercer lugar luego de rescatar el empate ante Cafetaleros; el punto que sumó lo dejó con 14 unidades.

Los azul – naranja dejaron escapar la posibilidad del liderato que hasta la fecha 7 había sido puesto indiscutible de Dorados, sin embargo, la derrota de este fin de semana que el gran pez sufrió ante Atlante, lo mandó hasta el sexto lugar y perdió con ello el invicto que había sostenido desde el inicio del Torneo.

Juárez FC, es ahora el superlíder del torneo con 15 unidades y Cimarrones se coloca como el segundo mejor después del duelo vivido ante Mineros.

Cinco equipos se encuentran actualmente con 14 puntos, Cimarrones, Correcaminos, Club Atlético San Luis en cuarto lugar, Celaya; quinto y Dorados en la posición número seis.

El criterio que los hace ubicarse en distinta posición solamente es la diferencia de goles, pues los cinco equipos mantienen igual número de condiciones; cuatro partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

En el séptimo lugar se encuentra Alebrijes de Oaxaca con 12 unidades, Mineros es octavo con 11, Murciélagos y Atlante presionan con 10 puntos en la novena y décima posición, La Jaiba Brava, Zacatepec y Venados se mantienen con 9 unidades y en la parte baja se encuentran Potros con 7, Leones Negros con 6 empatado con Tapachula, último lugar.

Correcaminos deberá pelear la siguiente fecha contra cinco de los equipos que intentan sumar para subir a la zona puntera de la tabla general.

Comenta esta noticia!