¿Correcaminos, es líder?

Por: , 29 de septiembre de 2017, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

A pesar del empate Correcaminos se apodera del liderato de manera momentánea al cosechar 15 unidades luego de 10 jornadas de la Liga Ascenso MX.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Sorprendiendo a propios y extraños, el equipo de Correcaminos toma el mando de la Liga Ascenso MX, tras empatar 1-1 ante Celaya la noche del viernes, dentro de la jornada 11 de la Liga Ascenso MX.

Ante una noche lluviosa en la capital del Estado, el equipo que dirige Ricardo Rayas suma su tercer compromiso sin poder ganar en casa tras el empate ante el conjunto “Cajetero” en el Estadio Marte R. Gómez.
En lo que fueron las acciones del juego, entre de los primeros minutos el duelo en el rectángulo verde fue muy parejo, ya que ninguno de los dos equipos tenía el dominio del balón.

Los Toros fueron los que crearon los que más exigieron al guardameta rival. Al 38´, Saúl Toloza falló un mano a mano con Carlos Velázquez debido a una gran intervención. De inmediato, Ignacio Torres sorprendió con una volea desde los linderos del área, pero una vez más apareció Velázquez para evitar el gol.

Correcaminos tuvo una llegada de peligro, luego de que Carlos de la Peña conectaba la de gajos a las afueras del área, que pasa rosando el poste del arco de Celaya.

 

En la parte complementaria, la UAT comenzó a proponer, pero sin poder hacer llegar el invitado de honor, situación que aprovechó Celaya para generó peligro en el complemento; con tiros de media distancia, después Alfredo Moreno intentó bombear un balón, Juan Pérez disparó de larga distancia, pero todo fue controlado por el cancerbero local. Velázquez era figura en el Marte R. Gómez.

Al 74´, la balanza se inclinó para los tamaulipecos; cuando Daniel Rivero, recién ingresado a la cancha, aprovechó un descuido en la marca y con pierna derecha empujó la redonda a la red.

La alegría en el estadio se vio opacada, cuando al 81´, Abraham Riestra puso cifras definitivas con un cabezazo contundente.

Ahora Correcaminos llega 15 unidades en la tabla general; donde entran una complicada salida en la jornada 11, al visitar al Atlético de San Luis; los dirigidos por Ricardo Valiño recibirán a Potros UAEM.

Comenta esta noticia!