Correcaminos tuvo su práctica en las instalaciones de “La Cueva” en el Municipio de Zuazua, casa de los Tigres de la Liga Mx, en la escala realizada después del viaje desde la Capital Tamaulipeca, y con ello queda el equipo listo para enfrentar a Cimarrones en la fecha catorce del calendario regular.

 La Fuerza Naranja aprovechó al máximo la sesion matutina buscando afinar todo detalle de cara a la actividad de fin de semana del Torneo Apertura 2016 de Ascenso Bancomer Mx.

 Los Naranjas entrenaron en la cancha dos de la “Cueva del Tigre” por espacio de hora y media con trabajo físico ligero con balón, espacio corto y táctica fija, quedando listos para el encuentro en Hermosillo en el Estadio “Heroe de Nacozari” a las 22:36 horas tiempo del centro de Mexico, como se ha citado, de este viernes 21 de Octubre.

 El entrenamiento concluyó finalmente con parado de equipo en medio terreno bajo las indicaciones del Director Técnico Pepe Treviño, todo bajo un gran ambiente el cual se ha dejado sentir a lo largo de esta semana, conscientes de la importancia de sumar tres puntos para ingresar de una vez por todas a zona de liguilla.

 Correcaminos viaja la tarde de este mismo jueves para quedar concentrados para el importante encuentro en la capital de Sonora frente al cuadro que dirige Juan Carlos Chavez.