Después de la postergación del partido de cuartos de final de la Copa Mx, el equipo Correcaminos de la UAT, entrenó en la Sultana del Norte, de cara a su compromiso de este viernes ante los Venados de Mérida, por la jornada 10 del Torneo de Clausura 2015 del Ascenso Mx.

El técnico del conjunto Naranja, Ricardo Cadena viajó con plantel completo, por lo que pudo echar mano de todos sus jugadores para llevar a cabo la práctica en los “Campos Escamilla” de esta ciudad, previo al cambio de hotel de concentración por cuestiones de logística y del viaje.

El estratega ordenó trabajo físico, y posteriormente los once que están contemplados para el duelo de la Jornada 10 del Ascenso Mx hicieron fútbol por espacio de 40 minutos practicando el parado del equipo y movimientos tácticos en el terreno de juego de las canchas propiedad del I.T.E.S.M. con la presencia del equipo de Segunda División Nuevos Talentos de los Tigres de la UANL.

En un segundo tiempo de 40 minutos también tuvo actividad acción el resto del plantel con un marcador final de 2-0 de Eddie Hernández y David Cortés.

El plantel tamaulipeco viajará este jueves a la capital yucateca, donde cerrará su preparación en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab.