#Correcaminos En el ‘hoyo’

Tras empatar con Monterrey en casa, Correcaminos se va al fondo del grupo uno de la Copa MX.

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Correcaminos no pudo hacer valer su condición como local y termina empatando 1-1 ante Rayados de Monterrey en el segundo juego de Copa de la Liga Bancomer Mx, al terminar la serie 5-2 a favor de los regios, dándole el punto extra a los de la sultana del norte.

Con este resultado el cuadro de Rayados toma la cima del Grupo 1, al sumar 5 unidades; mientras que Correcaminos se queda estancado en el fondo del grupo con un punto.

Ahora los tamaulipecos visitarán a Puebla; los regios recibirán a Altamira.

Correcaminos y Monterrey tuvieron media hora de juego con gran ritmo sobre el terreno de juego. Las dos áreas eran pisadas por los rivales; sin embargo, ninguno de las dos escuadras lograba conseguir abrir el marcador.

Fue hasta el minuto 39, cuando Correcaminos abrió el marcador cuando Roberto Nicolás Saucedo desbordó por el sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada para que Sergio Rosas rematara de parte interna, la redonda se estrelló en Juan de Dios Ibarra, rebotó en Oscar García y terminó en el fondo de la red.

Con el 1-0 terminan los primeros 45 minutos de juego que fueron plagados de errores por parte de los naranjas.

Para el complemento los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich adelantan líneas en busca del gol que les diera el empate.

Siendo al 50´, Santiago Rivera cabeceó el balón después de un gran centro de Gael Acosta para dejar sin posibilidades a Jorge Díaz de León y poner el partido 1-1.

Monterrey insistió, pero Madrigal no traía la puntería atinada. La igualada se mantenía hasta el 80´.

Eder Pacheco, tuvo la más clara del juego, cuando Arturo Alvarado, manda un pase por la banda izquierda y el balón le pasa por en medio de las piernas fallando a marco abierto el gol del triunfo.

Correcaminos cerró el partido a tambor batiente, pero no pudieron concretar finalizando con el empate y en el fondo del grupo uno con solo una unidad.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!