Correcaminos empata 1-1 con Reynosa, sin DT en la cancha

Por: , 25 de agosto de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Este día arrancó la actividad de la Liga Premier Serie A en la capital tamaulipeca, Correcaminos recibía a su “hermano” del Atlético Reynosa en el inicio del Torneo Apertura 2018.

La jornada uno no pudo tener mejor arranque para Correcaminos, que al minuto 1’ ya ganaba 1-0 con gol de vestidor por parte de Héctor Ayala.

El encuentro en la cancha del Marte R. Gómez parecía inclinarse a los pupilos de Esteban Mejía, sin embargo, no concretaron las oportunidades para empatar.

El entrenador de Correcaminos Isaac Moreno lanzaba gritos desde las gradas, debido a que por ‘burocratismo’ no se le permitió estar en la banca, teniendo como auxiliares al estratega Raúl “Kawil” Pérez y a Rolando Sosa Catalán.

El primer tiempo finalizó con la ventaja para Correcaminos 1-0.

Para la parte complementaria Reynosa salió con todo al ataque, para mala fortuna de Aarón Barrera incrustaba el balón en propia puerta para el 1-1 apenas al minuto 8’.

Correcaminos no corrió con suerte y al minuto 20’ Jorge Moreno se hace expulsar en una jugada infantil, que dejaría a los universitarios con 10 hombres en el terreno de juego.

Para buena fortuna de los dirigidos esta mañana por Raúl Pérez el partido finalizaría con el empate y la repartición de puntos entre Correcaminos y Atlético Reynosa.

Para la jornada 2, Correcaminos visitará a Murciélagos, mientras que Atlético Reynosa recibirá a Pacific FC.

Comenta esta noticia!