#Correcaminos Emigra Colindres al futbol de Perú

Por: , 11 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El futbolista mexicano, José Alfredo Colindres, quien jugaba hace algunos días con la filial de Segunda División de Correcaminos, la tarde del lunes fue presentado como nuevo refuerzo del equipo Atlético Minero del Rimac de Perú.

José Alfredo Colindres de 21 años de edad y que se desempeñaba como contención en Correcaminos UAT del Ascenso MX, fue presentado ante los medios de comunicación peruanos como el nuevo refuerzo para el próximo torneo.

De acuerdo a la página de internet www.goal.com, el ex juvenil de Correcaminos llega al futbol peruano por un año con la opción a compra.

Además de Colindres Granados, Marco Antonio Tapia, medio ofensivo y que cuenta con 27 años de edad y que pasó por Pachuca y Dorados, también fue presentado como uno de los nuevos refuerzos de dicho equipo, quien es uno de los equipos jóvenes de la Segunda División peruana que busca llegar al máximo circuito de ese país.

Ya en rueda prensa José Alfredo Colindres, agradeció el apoyo que les ha brindado la Segunda División del balompié Nacional para poder emprender esta nueva aventura en su carrera.

“Es una gran satisfacción la oportunidad que nos están brindando para ser pioneros de este proyecto, me siento con las ganas de llegar a Perú y demostrar que hay calidad en México. Me voy por las ganas de salir adelante, ahora por las normas de los extranjeros y todo eso, a la cantera se le resta credibilidad y espacios, en lo personal ese es el reto”.

Cabe señalar que Colindres Granados estuvo jugando en Correcaminos de Segunda División durante 5 torneos, donde jugó 57 encuentros anotando en 6 ocasiones. En la era de “Chelis”, fue considerado en el primer equipo que se encuentra en la Liga de Ascenso MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!