Boca del Río, Veracruz.- En una sola semana, Correcaminos le dijo adiós a la Liga y al Torneo de Copa MX, por lo que José Luis Sánchez Solá señala que su equipo no tiene vergüenza, al no poder jugar “espectacularmente” como lo tenía pensado.

“De todo lo que paso en el torneo el responsable soy yo… ahorita se estará haciendo un balance, por lo que se tiene que seguir analizando las cosas; pero este día (sábado) no tuvimos vergüenza”, comentó el técnico Naranja, luego del partido, donde cayera 3-0 ante Veracruz.

Y es que Correcaminos terminó el Apertura 2012, con 5 victorias, 3 empates, 6 derrotas, 19 goles a favor por 16 en contra, teniendo una diferencia de +3; además de sumar un total de 18 unidades, teniendo un 42. 68 por ciento de productividad.

¿Se le puede decir fracaso?

“No, lo que no tuvimos fue vergüenza, fracaso es cuando no lo intentas, y nosotros lo que no tuvimos fue vergüenza y el que no tiene vergüenza se le llama sin vergüenza”.

¿Te dan ganas de quedarte?

“Me da pena, pero si, la institución no tiene la culpa… por parte de ellos siempre he tenido el apoyo, y quizás más de la cuenta, por lo que hay que ver”.

¿Con que argumentos pides tú continuidad?

“Yo ahorita no tengo argumentos, mi futuro siempre está en manos de los directivos… cuando se gana, pierde o empata, en esta ocasión se perdió”.

¿A la afición que se le puede decir?

“Es una mancha más al tigre, pero está mancha sigue creciendo, es grande, grande, grande, y es que antes se tenía otro plantel, otro entrenador… pero a final de cuentas, no entramos a la Liguilla, y no se hizo hacer un buen papel”.

¿Qué faltó?

“Es un parte aguas, ya que generamos más llegadas, pero nos faltó meterla, se trajeron a jugadores que tenían que marcar 10 goles y solo uno pudo cumplir con la cuota”.

El futuro de José Luis Sánchez Solá oficialmente no se ha dado a conocer, pero si los antecedentes son un parámetro en este equipo son, como lo han sido con esta Directiva, probablemente se dará su salida.