Sergio “Samba” Rosas esta consiente del buen momento que vive Correcaminos, viendo un equipo sólido en este Clausura 2013.

“Las cosas se nos han ido dando muy bien, sobre todo de visitante, más que de local, porque los equipos  se vienen y se encierran y es más complicado, pero bien, hemos trabajado bastante bien, se ve un equipo sólido en la parte de atrás y debemos aprovechar las oportunidades que se nos han presentado adelante y esperemos que cada vez sean más”.

Manifestó tener confianza para los siguientes partidos, deseando se siga con el buen camino.

“Tenemos confianza para lo que viene, el partido más importante es el que sigue, que es contra Necaxa aquí de local, el objetivo está ahí, primero calificar, hacer una buena liguilla para poder ser campeones y luego el ascenso, ojalá sigamos por ese camino”.

Dijo que el juego ante Neza fue difícil. “Fue un partido trabado, se luchó hasta el final, y no importa si metemos el gol en el primer minuto o en el 90, siempre oportunidades vamos a tener, hay que estar finos en ese aspecto”.

Reconoció que aún duele el partido que se perdió ante Leones Negros, pero no quita la mira de los objetivos, calificar, campeonar y ascender.

“Uno de los mejores partidos que dimos,  duele ahorita porque estaríamos en la cima pero al final el objetivo es uno calificar, quedar campeones  y ascender, la otra era quedar arriba en puntos que La Piedad, para que la Final de Ascenso pueda ser aquí, ahorita tenemos un buen colchoncito en ese aspecto, pero nosotros vamos por lo nuestro que es calificar y después lo que viene”, concluyó.