Para Hugo Sánchez no solo era especial el gol por la victoria, tenía dos grandes alegrías por las que celebraba ese día, sus dos hijos nacieron el 19 de enero, fecha del juego ante Altamira, donde marcó y dio el triunfo a Correcaminos, es por eso que porta el número 19 en la cancha, ya que es su número de la suerte.

Contentó por la victoria y el paso del equipo en el Ascenso MX, Hugo Sánchez capitán de Correcaminos, dijo que ganar ante Altamira era importante por el descanso y la racha que se tiene.

“Era importante (la victoria), por el descanso que vamos a tener de la jornada, sacar tres puntos para no quedar muy rezagado en la tabla, seguir con la racha, seguir manteniendo el cero y seguir manteniéndonos en ritmo”.

El defensor de los universitarios dijo que el cero se ha mantenido atrás, ya que con Joaquín del Olmo se juega más reservado a la hora de atacar y con más orden, por lo que se han dado los resultados para el equipo.

“Se juega de forma diferente, más reservado al atacar, un poco más ordenados, afortunadamente se han dado los resultados que es lo importante, y cuando se dan los resultados, toda la gente se ve bien, pero es el trabajo de todo el equipo”.

Hugo dijo estar contento con su gol. “Si contento, era importante marcar y como te digo es el trabajo de todo el equipo”, concluyó.