#Correcaminos Edu Dos Santos, listo y recuperado para jugar

Por: , 20 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Eduardo Dos Santos se encuentra físicamente recuperado de la lesión que lo dejo fuera los primeros partidos, así lo comenta el jugador previo al partido de Copa MX ante Puebla.

“Gracias a Dios estoy  recuperado, entrenando con ganas, poniéndome a tono, para estar a la par del resto y a disposición del técnico”, agregó, “ser parte de ser jugador es estar en el terreno de juego y obviamente estoy ansioso y con ganas”, explicó.

Aseguró que Correcaminos tiene que darle la vuelta a la página e ir partido a partido en lo que resta del torneo.

“Así es el futbol, hay que ir partido a partido, sabemos que nos va a tocar ganar, perder y empatar, pero el objetivo es claro de todos y lo importante es darle vuelta a la página y pensar en lo que viene”, señaló.

Dijo que los partidos no se han dado como han querido, y no se han reflejado los resultados.

“El partido contra Dorados lo tuvimos para ganar y a la jugada siguiente nos meten el gol y lo terminamos perdiendo, no hay que ser pesimistas, sino seguir trabajando con la frente en alto y encarar lo que viene que es lo importante”.

-¿Sigue siendo Correcaminos el rival a vencer?-

“Yo creo que sí, Correcaminos siempre va a ser un rival a vencer, vaya como le vaya, es un Club respetuoso, cualquier jugador de la categoría le gustaría estar y a veces pareciera que dan un extra cuando se enfrentan a nosotros, así que siempre va a ser un Club a vencer”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!