#Correcaminos “Desgraciadamente no se pudo”: Arellano

Por: , 04 de mayo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Luego de que Estudiantes Tecos se proclamara Campeón del Clausura 2014 del Ascenso MX, el estratega de Correcaminos, Omar Arellano, charló brevemente con los medios de comunicación, reconociendo la tristeza por la derrota en tanda de penales ante el conjunto tapatío.

“Todos estamos tristes, es muy difícil establecer muchas cosas que pasan por nuestras mentes, lógicamente la afición, toda la ilusión que teníamos, desgraciadamente no se pudo, y bueno, yo estoy muy tranquilo con los muchachos muy contento por el esfuerzo, la verdad es que hay que esperar una revancha, no hay otra”.

-¿Qué va a pasar con Correcaminos, con Omar Arellano?-

“No lo sé, no lo sé, no te puedo decir ahorita, hay que ubicarnos e ir con nuestras familias bajar esa adrenalina y pensar bien hasta lo que decimos, lo que hablamos, lo que establecemos, les repito que estoy muy tranquilo con el trabajo de los muchachos, muy agradecido con la directiva con la gente y muy tranquilo con mi trabajo, la verdad ahorita hay que enfriarnos un poquito”.

-¿Te gustaría quedarte en Correcaminos?-

“Estoy encantado aquí, estoy muy contento, soy apoyado, los jugadores están bien conmigo y yo con ellos, no depende de mí lógicamente y la verdad me gustaría seguir trabajando porque no”.

-¿Cómo asimilarlo?-

“Hay que enfriarnos, nos pueden pasar muchas cosas por la cabeza, Tecos aprovecho la oportunidad, ganó bien, y bueno todo lo que pueda yo decir sonaría a pretexto pero tenemos que estar muy fríos, muy agradecidos con la afición que nos apoyó, con la gente de Tamaulipas, con ustedes mismos que han estado siempre y que han creído en nosotros, ya habrá otra oportunidad para Correcaminos”.

-¿Qué le puedes decir a la afición?-

“Muchos están enojados lógicamente, es una frustración, y que les puedes decir, que les agradecemos”, concluyó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!