Correcaminos derrota a La Piedad

Por: , 19 de marzo de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos de Segunda División que participa en la Liga de Nuevos Talentos se impuso con marcador de 4-2 a su similar de La Piedad Michoacán en actividad de la jornada 11 del Clausura 2016.

Los naranjas jugaron por nota y no desaprovecharon las oportunidades que se les presentaron “Tito” Paz al minuto 30’ abrió el marcador para los tamaulipecos. Leo Franco hizo el 2-0 al minuto 43’ para finalizar la primera mitad.

Fue en la parte complementaria que La Piedad quiso reaccionar, sin embargo Omar Ramos hizo el 3-0 que daba la tranquilidad en el equipo que dirige Jorge Urbina.

Los de Michoacán acortaron la distancia por conducto de Diego Orozco 3-1. Pero sería el goleador de Correcaminos, Armando Arce Salinas quien marcaría el 4-1, noveno en su cuenta personal.

Ya en el tiempo agregado La Piedad haría “decoroso” el marcador, en los botines de Julio Rendón, dejando la cifra definitiva de 4-2.

Arce pelea el goleo en la LNT

El delantero de Correcaminos, Armando Arce Salinas, pelea los primeros sitios de goleo de la Segunda División en la Liga de Nuevos Talentos, luego de marcar su noveno gol del torneo regular, siguiendo de cerca al líder en ese rubro Julián Duarte del Atlético San Luis quien tiene 11 tantos.

Arce Salinas hizo el cuarto gol del partido ante La Piedad, sumando su noveno en la cuenta personal en tan solo 8 partidos jugados, en el que en tres encuentros ingresó de cambio. El delantero victorense ha sumado 473 minutos en la Liga de Nuevos Talentos y realizó su debut en el Ascenso MX este Clausura 2016 ante Atlante.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!