El refuerzo de Correcaminos Eder Nicolás Borelli aceptó que su salida de Tigres se debió a que quería ver más acción en el terreno de juego, esto luego de que la afición de la UANL se quejará con la Directiva por su salida.

“Si, obviamente, yo quería jugar, hace mucho que no juego, por más que Tigres sea una gran institución, llego a otra muy grande, como lo es la de Correcaminos y es una de las instituciones serias que hay, estoy muy agradecido porque me den la posibilidad y con muchas ganas de que arranque el torneo”.

El defensor Naranja manifestó estar contento con su llegada al equipo de la UAT.

“Llego bien, de hacer pretemporada con Tigres, desde que he llegado aquí me he sentido muy a gusto, me han dado mucha confianza mis compañeros, el cuerpo técnico y los mismos directivos, así que esta todo dado para hacer un buen torneo”.

Borelli habló del arranque del torneo y su primer rival Cruz Azul Hidalgo, “sé que es un equipo muy duro, sé que es una plaza donde hay gran altura, pero creo que eso manteniendo el partido de entrada y teniendo nosotros la iniciativa queda en segundo plano”.

“El objetivo es hacer un grandísimo torneo, para poder conseguir el ansiado ascenso”, finalizó.