#Correcaminos Da pena en casa

Por: , 02 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Sumando su cuarta derrota al hilo, y reafirmando el último lugar de la categoría Premier de Ascenso, la filial de la Segunda División de Correcaminos cae 4-0 ante la Unión de Curtidores, dentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2014.

Sin poder aprovechar su casa, los pupilos de Arturo Chávez reciben la peor goleada de la jornada en el Estadio Marte R. Gómez.

Pese a contar con seis elementos que se encuentran trabajando ya con el primer equipo, Correcaminos no pudo y desde el minuto 12 se encontraba abajo en el marcador cuando Omar Santoyo clava el 1-0 para el súper líder del torneo.

El 2-0 no se hizo esperar Emanuel Tapia aprovecha uno de los tantos regalos de la zaga universitaria para que al minuto 35 mandara el balón al fondo de la red.

Para el complemento Curtidores volvió a marcar en el arranque,  ya que Emanuel Tapia hace el 3-0 en el marcador.

Ya con la desventaja, Correcaminos tuvo que ceder espacios en búsqueda del gol de la honra, por lo que los del bajío termina la goleada al minuto 91, con un tremendo golazo de Ricardo Reyes, quien desde afuera del área conecta el balón y lo incrusta en el ángulo superior derecho.

Comenta esta noticia!