Consiente de la actual situación que atraviesa el equipo, el delantero Nicolás Saucedo, confía en salir de la mala racha que se tiene, en la que se han ligado 3 derrotas consecutivas y se ha quedado momentáneamente fuera de liguilla en el Ascenso MX.

“Estamos en una situación complicada, hay que ponerle el pecho a la situación, hay que ganar este fin de semana, no tenemos de otra y confió en que de esta vamos a salir, hemos estado de peores y la vamos a luchar hasta el final”.

Mencionó encontrarse frustrado por lo que pasa en el equipo, pero espera encontrarle solución este viernes cuando enfrenten a Estudiantes Tecos.

“A uno lo frustra un poco, porque uno intenta hacer siempre lo mismo, pero no nos cansamos de buscarle solución y sé que en algún momento se la vamos a encontrar, esperemos que sea el viernes, porque estamos en una situación complicada y tenemos que salir como equipo que somos”.

Sobre su salud indicó que afortunadamente no fue nada serio y solo se trata de un leve esguince.

“Me hicieron una placa, no salí nada mal en lo que es huesos y esas cosas, fue un esguince solamente y esperemos recuperarnos lo antes posible”, concluyó.