Correcaminos con la mira en el mercado hondureño

Por: , 04 de junio de 2016, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la modificación de la regla 10/8, donde se permite jugar con un número mayor de extranjeros en el terreno de juego, el equipo de Correcaminos voltea sus ojos en el mercado catracho.

En los últimos torneos el ave universitaria ha utilizado la Liga hondureña y teniendo a un entrenador que ya dirigió en dicha Liga, Correcaminos concentra sus refuerzos extranjeros en el futbol catracho, esto al sonar los nombres de Alex López, Rony Martínez y Tulio Vega, lo anterior lo anunció la página deportiva www.diez.hn.

Desde Tegucigalpa surgieron los rumores de que Alex López, volante estelar del campeón Olimpia, podría regresar al fútbol internacional,  así como también los goles de Rony Martínez y Marco Tulio Vega en el Real Sociedad han atraído al club mexicano.

Además, le siguen la pista al delantero de Marathón Diego Reyes.

En el Correcaminos jugó la temporada anterior, sin éxito, el atacante Rubilio Castillo, quien ha retornado al Motagua de la Liga Nacional.

Por cierto, al club de Tamaulipas también le interesa en el jugador de Victoria, ahora de la Liga de Ascenso de Honduras, Víctor Ortíz.

Comenta esta noticia!