#Correcaminos Colindres se fue a madurar: Filizola

Por: , 14 de febrero de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El Presidente de Correcaminos, Francisco Filizola González, aseguró que el préstamo que le hizo al equipo peruano de la Segunda División, al ceder al jugador Alfredo Colindres, fue solo para que el jugador madure en el tema futbolístico.

“Ojala le sirva para consolidarse, para que esa experiencia de jugar en el extranjero le sea muy útil y que a su regreso, prestado exclusivamente, regrese como un jugador más maduro y más hecho y sea utilizado en el Primer Equipo”, señaló.

Y es que se le cuestionó porque allá y no acá en su equipo, contestando “son decisiones… él tuvo esa oportunidad, siempre les hemos mencionado a los muchachos que tengan la oportunidad de salir para adelantar sus procesos se les estará dando siempre las facilidades necesarias”, sentenció.

Dijo que este préstamo a Correcaminos le deja un buen sabor de boca, ya que sirve de motivación para que los elementos de Fuerzas Básicas se quiten esa idea de que en el equipo de la UAT se acaban carreras.

“Los frutos lamentablemente no son a corto plazo, son mediano y a largo plazo, y como hoy tenemos a Colindres que sale para Perú, ojala y el próximo año tengan la oportunidad los jóvenes de salir al extranjero e insisto para que maduren como futbolistas y como personas”, agregó, “sale solamente en calidad a préstamo”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!