#Correcaminos ¡CASTIGADOS!

Esta mañana Correcaminos entrenó en el Centro de Formación del Club y así mismo lo hará por la tarde, en una semana de doble sesión de entrenamientos.

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Todo parece indicar que la derrota ante Ballenas Galeana 3-2, cayó como balde de agua fría en el equipo de la UAT, ya que esta semana tendrán entrenamientos a doble sesión, pese a que la jornada 5 los naranjas no tengan actividad, cancelándole los días de descanso al equipo.

Hoy por la mañana el técnico Joaquín del Olmo charló con los jugadores, para después trabajar el aspecto físico por espacio de 40 minutos, finalizando en un entrenamiento de “duelos”.

Como en el viejo oeste, se enfrentaron por la disputa del balón, donde se pudo apreciar enfrentamientos uno a uno, dos contra uno, dos contra dos, tres contra tres y en el que la derrota sería de castigo para los equipos divididos en ofensivos y defensivos. Continuamente el estratega del puerto de Tampico detenía las acciones, en las que recriminaba el accionar de sus jugadores, y les recalcaba el mal partido hecho contra Ballenas,

En todo momento les pidió intensidad y con el campo mojado por la lluvia que azotó a la capital el fin de semana, se puso en riesgo la integridad de algunos jugadores, que recibían faltas marcadas por el mismo Del Olmo.

El entrenamiento finalizó y se acercaron para recibir indicaciones, jugadores se retiraron claramente cansados al vestidor y con la cara desencajada por la situación que vive en el equipo.

El siguiente partido de Correcaminos será hasta la próxima semana en jornada de Copa MX, cuando los universitarios reciban en el Marte R. Gómez a los poblanos de Manuel Lapuente.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!