Correcaminos busca entrenador

Por: , 16 de mayo de 2018, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El guanajuatense Ricardo Rayas el martes por la tarde dejó de ser el Director Técnico de Correcaminos, así lo dio a conocer Rafael Flores Alcocer.

En rueda de prensa con diversos medios de comunicación, el Presidente del Club señala que por motivos personales, Ricardo Rayas deja el timón del ave Azul-Naranja, el cual está a menos de 15 días de regresar de su periodo de vacaciones.

“Ricardo (Rayas), se reunió conmigo y con Miguel (Manzur Pedraza), para decirnos que por motivos personales él optaba por dejar su cargo”.

Comentario que generó la pregunta -¿Quién viene?- “esto fue repentino para nosotros, actualmente no contamos con un plan “B”, pero inmediatamente comenzamos a trabajar por los posibles candidatos, ya que sabemos que el equipo regresa este próximo 28 de mayo de vacaciones”.

De acuerdo con los números de Ricardo Rayas estuvo dirigiendo a Correcaminos en el Apertura 2017, Torneo en el que logra llegar a la Liguilla perdiendo en Cuartos de Final; mientras que en el Clausura 2018 finaliza en el puesto 12; y de la Copa Mx edición Clausura 2018 no avanzó en la fase de grupos.

De sus partidos dirigidos en el Apertura 2017, Rayas cosechó 6 juegos ganados, 4 empates y 3 triunfos con un total de 22 puntos; terminando la participación de Correcaminos en los Cuartos de Final ante el equipo de Celaya al empatar en el marcador global por 5-5.

La calificación en el Apertura 2017, llevó a Ricardo Rayas y su equipo a ganarse su pase para disputar la edición Clausura 2018 de la Copa Mx; certamen donde Correcaminos consiguió 2 triunfos ante Dorados y dos derrotas ante Rayados de Monterrey, no logrando calificar a la liguilla.

En el Clausura 2018, el timonel consiguió 4 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, lo que dejó a Correcaminos con 18 puntos; los cuales no fueron suficientes para calificar a la fase final.

Comenta esta noticia!