#Correcaminos Berber no quiere Copa, quiere ascenso

Por: , 06 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El volante por derecha de Correcaminos Alejandro Berber, reconoció que lo único que le daría prestigio a Correcaminos en este torneo Apertura 2013 de la Liga de Ascenso MX, es ganarse el ascenso, y no la Copa MX, torneo que da un pase al torneo Internacional Copa Libertadores.

“Creo que para mí es más importante hacer cosas extraordinarias en la Liga, ganar y ascender, creo que esto de da más renombre, aunque la Copa MX también te da el pase a Libertadores”.

Esto previo a su compromiso de este miércoles ante Rayados de Monterrey, equipo que estará viaja con un plantel que se basa en la división Sub-20, debido a la ventaja que tiene de 3-0 sobre Correcaminos, además de que este sábado estará jugando el clásico 100 del futbol mexicano.

“Estamos trabajando para eso independientemente los jugadores que vengan queremos ganar en casa, esperemos y vengan jugadores de renombre, para que todo salga bien”, añadiendo “Monterrey es un equipo grande, y esto viste más la victoria de Correcaminos”.

En el tema de la derrota ante Dorados, destacó “Es una amarguera, nosotros trabajamos siempre para ganar, haya que aprender en esos momentos de intensidad, porque en el momento se empata nos vamos con todo por los tres puntos en una acción de ansiedad”.

Dijo que los errores arbitrales son decisiones difíciles, pero a su gusto, lo ve como errores humanos y espera no sea nada personal.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!