Este fin de semana empieza el Torneo de Apertura 2013 y el objetivo solo es uno, llegar a Primera División, y aunque se buscará ir partido a partido, no habrá las “chiflasones” que se tuvieron el torneo anterior, en cuanto a incentivos económicos se refiere.

Así lo declaró Joaquín del Olmo estratega de los universitarios, quien dijo luego del entrenamiento de esta mañana que el incentivo que este grupo debe tener es lograr el ascenso.

“Conmigo no hay (primas económicas), el único incentivo que debe tener este grupo es lograr el ascenso, eso es lo importante, todo lo que hagas aquí para abajo del ascenso no sirve, la Directiva también lo ha entendido perfectamente, tenemos una gran comunicación con ellos y con el plantel, los chavos saben que si quieren ganar más dinero de lo que ganan tendrán que lograr el ascenso y levantar la Copa, que eso es lo que interesa”.

Del Olmo aseguró que se buscaran ganar los partidos uno a uno, mencionando que ve a su grupo muy bien y ansioso porque inicie el torneo.

Dijo ver a Correcaminos como un favorito en el Ascenso MX, ya que la Directiva le ha dado lo que ha pedido en cuanto a refuerzos, pero tendrá que demostrarlo partido, a partido.

“La Directiva me ha dado toda la gente que hemos pedido, se han quedado los que hemos pensado que han sido sobresalientes, que nos pueden echar la mano para ser un equipo competitivo, la gente que se quedó y la que llego, ahora hay que demostrarlo, en el papel Correcaminos es un favorito, pero hay que demostrarlo”, finalizó.