#Correcaminos “Así no le podemos ganar a nadie”: Nurse

Por: , 12 de agosto de 2013, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

El delantero de Correcaminos Roberto Nurse reconoció lo mal que ha jugado Correcaminos en los últimos encuentros y puso el adjetivo malísimo al accionar del equipo ante Galeana.

“Fue un partido malísimo de nuestra parte, estamos conscientes de que jugamos muy mal y así no le podemos ganar a nadie”, dijo en rueda de prensa esta mañana en el Centro de Formación del Club.

Argumentó que no es una crisis la que se vive en Correcaminos.

“No es una crisis, y siempre se maneja algo más grande cuando un equipo no gana y no específicamente nosotros, en este caso es lo mismo”, agregó, “dimos dos partidos terribles y somos conscientes de ello y ahora lo que toca es revertirlo, no lo tomó como una racha sino simplemente como un bajón de juego”, explicó.

Se dijo inconforme por no haber tenido las suficientes oportunidades en el campo, por los pocos minutos de juego.

“Tengo muy pocos minutos para lo que al parecer merecería, pero es una cuestión que no depende de mí, y opciones claras de gol son las que he podido meter, si tuviera más opciones y las hubiera fallado te diría estoy mal en lo que yo me propuse, que es hacer goles y no he tenido las suficientes oportunidades”, sentenció.

-¿Levantas la mano para que te den más oportunidades?-

“Yo desde que llegue al “Corre”, vine aportar para el equipo, y a querer ser titular, y a querer hacer los goles, y a ser un hombre importante en la ofensiva, no porque ahora no me estén poniendo tiene que ser diferente, siempre lo he hecho, desde que llegue siempre estoy con las ganas y con la actitud de querer estar en el once”, explicó.

Se le cuestionó acerca del entrenamiento tan intenso que se tuvo, y si hay presión en el equipo por la derrota a lo que contesto.

“Perder de la manera en que perdimos, con todo el respeto que me merece Galeana, sinceramente no era para que nos hubieran ganado así el partido, me parece que menospreciamos al rival y ellos merecidamente con argumentos ganaron, pero si nosotros hubiéramos hecho lo que teníamos que haber hecho no nos hubieran tocado la pelota como nos la tocaron, esa es la molestia que tenemos”, agregó, el día de hoy se entrenó bastante fuerte porque tenemos esa amargura que nadie quería perder y menos de esa manera, siento que nos está faltando actitud”, concluyó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!