Correcaminos apoyará a Danielito con colecta

Por: , 26 de marzo de 2014, en la Categoria: Correcaminos
Click para ampliar la imagen

Esta semana Correcaminos se une al esfuerzo que en conjunto lleva la familia Pérez Rodríguez, amistades y sociedad que busca apoyar al pequeño Daniel, un bebé de apenas tres meses de nacido que lucha por vivir.

Víctor Daniel Pérez Rodríguez nació con tres problemas graves de salud, con un soplo en el corazón, una ramificación de la aorta con la pulmonar y a la vez sufre de un problema de hipertensión nada común en una edad como la de él, y que en conjunto los tres diagnósticos limitan su probabilidad de supervivencia a unos pocos meses más.

Por ello la Fuerza Naranja se une a esta noble causa para ser parte de esta actividad, conscientes de la responsabilidad social que como Club tenemos ante la sociedad de Victoria y de Tamaulipas, y vamos a colaborar en conjunción con nuestra Gran Afición Naranja con una gran colecta en el partido de este viernes cuando reciba al Atlético San Luis.

En los accesos del Estadio “Marte R. Gómez” encontrarás la invitación a donar y un extenso equipo de colaboradores recorrerá las gradas de todas las zonas solicitando tu apoyo, desde un peso hasta lo que puedas ya que todo será de gran ayuda para que le puedan realizar la operación requerida a Danielito y salve la vida. Todo lo recaudado se entregará a su familia.

Además de esta actividad cabe mencionar que se tomó ya parte en uno de los bingos realizados y se entregará una playera oficial autografiada a sus familiares para que sea rifada y poder contar con más recursos y alcanzar la meta.

Únete a Correcaminos con Danielito Pérez Rodríguez y demostremos que tenemos un Gran Corazón Naranja.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!