Con la necesidad de cubrir los huecos que han generado las lesiones en el Torneo Apertura 2012 de la Liga Ascenso MX, José Luis “Chelís” Sánchez Solá, manda llamar a jugadores de la filial de la Segunda División de la UAT.

“Ya se les dio la oportunidad algunos y no han respondido”, fue así como el poblano respondió, tras el cuestionamiento de dichos elementos.

Y es que sabe que para la Liguilla solamente lo separan 180 minutos, donde noventa de ellos estará enfrentando a los Reboceros de la Piedad, equipo que se encuentra a solo un punto de Correcaminos, y es por eso que no hay mañana para los Naranjas.

A pesar de esto como dicen primero es el uno, y es que Correcaminos este miércoles enfrenta en las Semifinales del Torneo Copa MX, a los Toros de Neza.

Lastimados por las lesiones y debido al poco plantel con el que cuenta, “Chelís”, necesita cubrir esos espacios por lo que Pablo Tostado, Axel Velázquez y Alfredo Colíndres, desde la tarde noche del lunes se encuentran trabajando con el primer equipo.

Con una práctica sencilla en el “Nido” y echando mano de sus dos auxiliares, Sánchez Solá trabajo cerca de sus jugadores, para inyectarles la “gasolina” que necesitan para avanzar en el torneo de Copa.

Y es que poco a poco los lesionas comienzan a salir, ya que Tomás Domínguez y Pablo Ajá ya realizaron futbol, por lo que posiblemente sean considerados para el juego del miércoles.

Por su parte esta noche el poblano estará entrenando en el Estadio Marte R. Gómez a puerta cerrada a las 19:00 horas, donde a las 20:15 horas los medios de comunicación tendrán acceso para las entrevistas.